Entrega de apoyos al DIF Municipal

Imagen de la entrega de apoyos al DIF Municipal.- (Hansel Vargas)

Niños, adultos y familias enteras que reciben diversos servicios en centros de atención y otras instalaciones del DIF Municipal verán mejorar esos cuidados gracias a una modernización en equipos y mobiliario de esos sitios, se informó durante la entrega de esos bienes.

El Ayuntamiento invirtió $1.532,864 en esa renovación, la cual beneficiará directamente unos 400 niños que son atendidos en Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), unas 40 personas del Centro de Atención del Adulto Mayor, 80 infantes del Centro de Atención a Menores con Necesidades Especiales y unos 500 hogares inscritas en el programa Construyendo Familias.

Esa inversión también beneficiará a los empleados de esos lugares porque ahora trabajarán con mayor seguridad y se facilitarán sus tareas.

En ceremonia efectuada en el centro de atención del adulto mayor, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, se entregó al DIF Municipal esos bienes, parte de los cuales ya están instalando y funcionando.

Son congeladores y estufas industriales, tanques estacionarios, mesas, sillas, utensilios de cocina, y repisas así como muebles de almacenamiento, juguetes, material didáctico, extintores y detectores de humo. Hay además mesas de cocina de acero inoxidable, radiograbadoras, computadoras y otros equipos más.- Hansel Vargas Aguilar




Volver arriba