Entrega de apoyos a productores de 6 municipios

 

Imágenes de la entrega de apoyos en 6 municipios

Decenas de estudiantes, amas de casa y productores resultaron beneficiados con apoyos como despensas, material deportivo y de construcción así como implementos para el campo, entregados por el diputado Dafne López Martínez.

En los municipios de Timucuy, Seyé, Tixkokob, Hocabá, Acanceh y Xocchel, el legislador entregó diversos apoyos para familias de estas comunidades.

Destacan los apoyos entregados en los planteles de Acanceh para beneficiar a decenas de estudiantes con material deportivo y de construcción a fin de que puedan contar con mejores instalaciones educativas.

Los alumnos de la primaria “Narciso Mendoza” recibieron dos balones de basquetbol y tres de futbol junto con 15 sacos de cemento que serán utilizados para brindar un espacio adecuado y seguro a las actividades deportivas y recreativas que realizan.

En el jardín de niños “Gaudencio Peraza” el diputado entregó 200 bloques para la construcción de un desayunador.

A lo largo de la semana que concluye, López Martínez entregó en el municipio de Timucuy, láminas de cartón, despensas y bultos de cemento.

Aura Tun Cauich, madre soltera, comentó que para la época de lluvia dentro de su casa gotea el agua, por lo que con los 2 sacos de cemento otorgados por el diputado podrá reforzar su techo.

Abraham Pech Dzul, ahora regará con facilidad las plantas y hortalizas de su quinta “El Bacalar” pues con los 50 metros de manguera que recibió por el diputado.

Martha Mis Tzec y María José Olmedo en el municipio de Seyé, recibieron un tinaco y 4 bultos de cemento respectivamente.

En Xocchel, Hocabá y Tixkokob, entregó materiales de construcción, láminas de cartón y cubetas de pintura, con la única finalidad de aportar una pequeña ayuda a los ciudadanos que más necesitan.

“El trabajo sigue y nosotros también, es mi compromiso seguir aportando beneficios para los municipios del distrito 14” finalizó el diputado López Martínez.



Volver arriba