Entrega de aparatos ortopédicos y lentes a vecinos de Ticul

Comunicado de prensa

El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó hamacas, sillas de ruedas y lentes dentro de sus programas de Apoyo a la Economía Familiar, Distribución de Aparatos Ortopédicos y Salud Visual, durante una gira que realizó en el municipio de Ticul.

El legislador entregó nueve hamacas a las señoras Norma Tun Canul, María Cándida Ek, Teresa Jiménez, Rosi Dzib, Miriam Chin, Rosa Díaz, María Jesús Rivero, Nanci Ucan Dzib y Mercedes Lopez Chablé, quienes en noviembre empezaron sus clases en el taller de urdido que se dio en la oficina de enlace, en el que las amas de casa fueron apoyadas con hilos y bastidores.

Durante la gira, Ávila Ruiz entregó tres sillas de ruedas al comisario ejidal de Tekax, Emiliano Canché Colli, quien las solicitó al Senador para poder ayudar vecinos de de su comisaria.

Al señor William Góngora Castillo, regidor de Santa Elena, se le entregó una silla de ruedas que será para uso del señor Emiliano Díaz, de 87 años de edad, quien sufrió embolia y ahora esta imposibilitado para caminar.

Asimismo se le proporcionaron lentes donados a Maria Cándida Ek, Ana María May Chi, Roberto Peralta, Alejandro May y Carmela Ek Yam y 50 anteojos más a las personas que acudieron al Programa de Salud Visual para obtenerlos a bajo costo




Volver arriba