En las redes sociales

El día de hoy reportan que fue detenido Aarón Menéndez Bojórquez presuntamente por falta de pago de la pensión alimenticia de sus hijos y aprovechan la ocasión para recordarnos que es hermano de Alejandro Menéndez. Quizá si nos vamos mas para atrás vamos a descubrir que descienden en línea directa de Noé y, a su vez, de Adán, quien por cierto tuvo un hijo llamado Caín el cual es homicida. Nadie debe ser juzgado por las faltas de otros.

Agustín Medina Burgos

[email protected]

Por actos denigrantes y ofensivos contra mujeres y menores de edad, algunos priistas están metidos en

problemas con la autoridad:

1) Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI de la ciudad de México, acusado de trata de personas, encabezaba una red de prostitución a su servicio, varias mujeres inocentes fueron abusadas sexualmente por este “regordete” político y sádico sujeto.

2) Fause Menéndez Bojórquez, jefe de compras del DIF estatal durante la administración de Ivonne Ortega Pacheco, y hermano de Alejandro Menéndez Bojórquez, acusado de desviar millones de pesos en la secretaría de la que estuvo a su cargo, encarcelado por ser un padre irresponsable.

3) David Eb Novelo, dirigente del frente juvenil del PRI de nuestro estado, por andar de borracho en un “after”, en un domicilio particular del Campestre, casi lo degolla una ebria mujer. Este es el PRI ciudadanos, gente de muy baja calidad moral, dirigentes juveniles irresponsables, borrachos desorientados, padres irresponsables que abandonan a sus hijos a la bendición de dios.

No nos dejemos engañar en las campañas políticas por una torta y una coca, este tipo de personas no están capacitadas para gobernarnos.

Mario Góngora Flota

[email protected]




Volver arriba