En las redes sociales

“Misión: Borrar la mala imagen”

Martin Camargo

Y de donde salen los recursos para esto??? hacienda esta al tanto de donde salen esos recursos?? A este señor en lugar de estarle tomando fotos, deberían de estarle cuestionando los puntos favorables de las reformas aprobadas, en corto, mediano y largo plazo, porque aprobarlas cuando la gente esta en condiciones muy deplorables, porque no cuestionársele y hacerle preguntas duras, y no solo tomas de foto para darle publicidad???? O cuanto paga para que le tomen fotos y le hagan publicidad???

Jimy Sosa

Que pasaría si nadie votara? Exhorto a la gente a no salir a votar! Que paso con la reforma política? Donde esta la disminución de curules y extinción de los plurinominales? Tu voto es como darle de palmaditas al ladrón q entra a tu casa roba y se despide como si nada! Piénsalo…..

Wilberth Polanco Díaz

Gente joven no se dejen engañar con gorras y camisetas!!

“Maneja inteligente, ahorra dinero y gasolina”

Ricardo Jiménez Rejón

venga asi es hay que unirnos contra el abuso de Pemex y los gasolineros la gasolina no deveria subir por que año con aumente el parke vehicular y mayor aumento mayor consumo mayores ganancias por lo cual ese aunmento mensual es absurdo y ya deveriamos como ciudadanos mexicanos hacer al algo yyaaa unamonoss

Huul Kiin

Ahora resulta que debido a que no se sabe manejar y para que mejores como automovilista debes pagar las consecuencias del incremento de la gasolina que es la mas cara de América Latina, siendo México un productor importante de petróleo????

Cris-Rocker Franco

Quiere ahorrar más? Ya no saque el carro de su cochera. Con un día a la semana que no lo usemos para comenzar, e ir escalonando a más días a la semana, el negociazo que hacen con la gasolina, se les viene para abajo.

José Manuel Loría

Vas a cualquier otro país civilizado en el mundo esto es algo que toda la población ya sabe, no porque se los hayan dicho, si no porque piensan y usan el sentido común. No hay que ser ingeniero físico nuclear para llegar a esas conclusiones.




Volver arriba