El Paseo Verde tendrá un festival navideño gratuito

1 / 3


El Paseo Verde tendrá un festival navideño gratuito.- Imagen de cortesía
El Paseo Verde tendrá un festival navideño gratuito.- Imagen de cortesía
El Paseo Verde tendrá un festival navideño gratuito.- Imagen de cortesía


 

-Por primera vez habitantes del sur-poniente de Mérida disfrutarán de un magno evento navideño gratuito.

 -Los boletos serán gratuitos y se pueden adquirir en las oficinas de la COMEY y en el estacionamiento del Paseo Verde calle 26 por 3B y 3C del fracc. Juan pablo II.

 

Mérida, Yuc., 09 de diciembre de 2013

 

Un magno festival navideño llegará del 13 al 15 de diciembre al Paseo Verde con “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua, el Musical” puesta en escena que busca transmitir el verdadero mensaje de la Nochebuena y que podrá ser visto por cientos de familias de la zona Sur-Poniente de Mérida.

 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) regalan este festival navideño que como atractivo principal tiene la presentación de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua, el musical”, protagonizado por Salomé Sansores “Chepita” junto a 12 artistas en escena.

 

En rueda de prensa para dar a conocer detalles de los tres días de festival, el Director General de la COMEY, Pablo Gamboa Miner, informó que por primera vez el parque metropolitano más gran del sureste del país será sede un espectáculo navideño que pretende llegar a más de 5 mil personas.

 

El espectáculo será gratuito y se presentará viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en dos funciones cada día a las 17:00 y 19:00 horas.

 

El Director General de la COMEY, afirmó que dentro de los objetivos planteados para el Paseo Verde, se encuentra ofrecer a los usuarios, colonos y visitantes al parque, eventos que promuevan los valores sociales y culturales.

 

Para tener un mayor control del evento, se dispuso que los interesados en ser parte del festival deben acudir con boleto en mano, mismos que se entregarán en las oficinas de la COMEY (Calle 21 #77 por 12 y 14 de la Colonia México).

 

De igual forma, para facilitar la adquisición de boletos por parte de los vecinos de la zona cercana a Paseo Verde, a partir del martes 10 de diciembre se dispondrá de un módulo en uno de los estacionamientos del parque, el ubicado en la calle 26 por 3B y 3C del fraccionamiento Juan Pablo II. En ese módulo se entregarán boletos de 9:00 a 18:00 horas, gratuitamente.

 

En cuanto a “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua, el musical”, su productor Oscar Cambranes Basulto, y el Jefe de Departamento de Gestión de Fondos y Vinculación Social de la COMEY, Erick Rodríguez Castillo, expresaron que la historia gira en torno a la apatía de “Chepita” hacia la navidad, pero circunstancias fantásticas logran que su vida de un cambio importante en la antesala de la Nochebuena.

 

En la obra participan 12 artistas en escena, quienes con sus vistosos y llamativos trajes lograrán arrancar sonrisas a los asistentes, además de llevar un mensaje de paz y buenos propósitos en esta navidad.

 

El evento tendrá lugar en la explanada del Parque Lineal Metropolitano ubicada en la calle 26 por 17 del fraccionamiento Tixcacal opichén. Parte de las sorpresas del festival será el escenario que se instalará para la obra, el cual mide 13 metros de largo por ocho de fondo. En el evento también se entregarán a los niños con boleto obsequios.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba