El Mundialito, éxito en el Sur

El Mundialito, éxito en el Sur

Segundo Torneo con muy buena participación

Participación de Globito y Bizcochito durante la inauguración del Mundialito de la SSP, organizado por el Patronato Pro Hijo del Policía

Decenas de niños y niñas de la colonias San Sebastián y Villa Palmira participaron ayer en el segundo Torneo del Mundialito, que organiza la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Patronato Pro-Hijo del Policía.

El evento, que forma parte del programa “Visita tu colonia, fomentando el deporte”, se realizó con el objetivo de fomentar la convivencia entre los niños mediante un deporte divertido: el fútbol.

El torneo se llevó al cabo en las canchas del campo deportivo del rumbo del ex rastro de la ciudad de Mérida.

Los pequeños se dividieron en cuatro equipos. Se le entregó a cada integrante su playera amarilla, gris, blanca o roja, según su equipo.

“Hay que estar saludable y hacer mucho deporte, pues esto te aleja de muchas adicciones y es lo que buscamos con este tipo de actividades”, indicó María Angélica Fernández de Saidén, directora del Patronato.

Los campeones de esta edición del Mundialito fueron del equipo amarillo, que goleó 3-0 al equipo blanco.

El tercer y cuarto lugares fueron para los equipos gris y rojo, con un marcador de 8-2, respectivamente.

Todos los niños que participaron recibieron medalla, se obsequiaron 30 balones y se otorgó el trofeo de campeón goleador a Juan de Dios Chi Várguez.

En el lugar, las madres de los pequeños tomaron clases de zumba, entre diversos ritmos más, acompañadas de los grupos de alumnas de las colonias San Sebastián y Villa Palmira, y dirigidas por el profesor Carlos Canto.- Abraham Bote Tun




Volver arriba