El cierre de calles causaría caos hoy

El cierre de calles causaría caos hoy

El maratón y un concierto en la noche, las causas

Prolongado cierre de calles obligará a guiadores y peatones a cambiar sus habituales derroteros por el centro y el norte de la ciudad.

La prohibición de transitar por varias calles comenzó ayer cerca del mediodía, cuando se cerró la 60, en el tramo de la 61 a la 65, ya que se comenzó a instalar el templete donde hoy por la noche actuará OV7, entre la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Las filas de vehículos aumentaron en varias arterias debido al cierre de la vía.

Al amanecer estarán cerradas más calles del centro, pues a las seis horas se dará el “balazo” de salida del maratón de la ciudad.

El derrotero incluirá del centro al Paseo de Montejo, hasta casi con el Periférico, y luego dará un giro a la izquierda hasta el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Se espera que las calles se cierren conforme vayan pasando los corredores. La apertura total en ese sector sería cerca del mediodía.

En el Centro continuará el cierre de calles debido a Mérida en Domingo y a las nueve de la noche actuará OV7.

Las calles, al menos donde se instaló el escenario, permanecerán cerradas hasta casi el amanecer.

No se harían cambios de los paraderos, excepto los “normales” con motivo de la Bici-Ruta. Los usuarios de camiones deberán caminar unas cuadras más para tomar sus camiones.

Este programa termina al mediodía.- Rudesindo Ferráez García

Calles | Centro y norte

Por varios eventos se cerrarán varias calles en el centro y norte de la ciudad.

Carrera

Desde antes de las seis horas el paso será restringido de la Plaza Grande al Paseo de Montejo y Francisco de Montejo.

Grupo musical

Desde ayer se cerró la calle 60 entre 61 y 65 por la presentación de OV7 cerca de Catedral. Numerosos admiradores del grupo presenciaron la instalación del escenario.




Volver arriba