El Cendi 4 del Isstey festeja su XX aniversario

1 / 3


El Cendi 4 del Isstey festeja su XX aniversario.- Imagen oficial
El Cendi 4 del Isstey festeja su XX aniversario.- Imagen oficial
El Cendi 4 del Isstey festeja su XX aniversario.- Imagen oficial


Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2014.- Con un ambiente que evocaba la década de los ochenta, más de 100 pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 4 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY) celebraron el XX aniversario de la instancia.

Docentes, personal administrativo e invitados especiales acudieron a presenciar los bailables y musicales realizados por los grupos de preescolar, a manera de manifestación cultural que abarcó dicha década.

Al iniciar el evento, los presentes entonaron el tradicional himno de celebración “En un día feliz” junto al pastel por la conmemoración del XX aniversario, el cual estuvo rodeado por un alumno en representación de cada salón.

Durante el acto también se homenajeó a las trabajadoras del CENDI, Silvia Jesús Barahona Mena y Lourdes del Carmen Castellanos Dorantes, quienes han colaborado en la institución educativa desde su inauguración.

En su oportunidad, la directora de dicha estancia, Teresa Puerto Castro, agradeció la dedicación que todos los días demuestran los maestros y el personal administrativo a favor de los niños que acuden diariamente al recinto.

Por su parte, la jefa del Departamento de Educación del ISSTEY, Beatriz Eugenia Solís Sánchez, agradeció al personal y los exhortó a seguir ofreciendo su mejor esfuerzo para el cuidado y educación de los alumnos.

Entre los invitados especiales estuvo la jefa del Departamento de Centros de Desarrollo Infantil número 2 del ISSTEY, Fanny Edith Chan Barbosa.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba