Dos días de fiesta para los pequeños

Magna celebración por el Día del Niño en la Inalámbrica

Lore Lore y su espectáculo estará en la fiesta "Vivan los Niños"

El martes 22 y miércoles 23 próximos el gobierno del Estado celebrará el Día del Niño, con un magno evento denominado “Vivan los Niños”, en el Complejo Deportivo la Inalámbrica, y esperan la asistencia de alrededor de 30,000 personas.

Juan José Abraham Achach, director del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, informó que dicho evento esta a cargo de esta institución.

El funcionario dio a conocer que se han preparado para atender a unas 30,000 personas en este evento durante los dos días, en los que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos gratis, así como de paquetes de regalos.

El director manifestó que toda esta celebración será financiada por el gobierno del Estado.

Abraham Achach explicó que durante ambos días se abrirán las puertas del complejo deportivo desde las 18 horas, y el acceso se controlará con boletos que se distribuyen desde hoy.

El empresario aclaró que los boletos para asistir al evento son gratuitos, y se entregarán en las oficinas del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, ubicadas en la calle 20 No. 95-A entre 19 y 21, colonia Itzimná.

Las actividades y atractivos serán los mismas los dos días. De las 6 a las 6:30 p.m. la jornada se iniciará con el show de un circo, posteriormente se organizarán en las instalaciones diversos concursos para los niños.

De las 7 a las 9 de la noche se presentará el espectáculo “Lorelandia”, de la cantante y animadora Lore Lore y Laura G.

Lorena Marlene Cortinas Galván nació en Monterrey, Nuevo León, el 14 de agosto de 1973, es cantante, presentadora de televisión y animadora infantil conocida artísticamente como Lore Lore.Actualmente esta animadora participa en el programa “Sabadazo” como talento infantil, presentando a todos sus personajes y botargas, en un concepto fresco, musical de nombre “Lorelandia”.

El director del instituto comentó que adicionalmente se contará con ambientación a cargo de payasos, zanqueros, monociclos y botargas, que se encargarían de recibir a los menores y convivir con ellos durante su estancia en la unidad deportiva.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

De un vistazo

Regalo

Abraham Achach informó que para deleite de los niños prepararán 30,000 paquetes de regalos, que contendrán cada uno: un juguete, un jugo, y un paquetito de botana.

Seguridad

Indicó que se contratará a una empresa privada que tendrá a cargo la seguridad del evento y sus asistentes. Reiteró que el acceso a este festejo es gratuito, pero se controlará por boletos que distribuyen en las oficinas de este instituto, como una medida de control y seguridad. Es para evitar molestias o problemas a los asistentes y, cuidar que todos se diviertan en orden.



Volver arriba