Diario de Yucatán en redes sociales

“Confirman: hay daño al turismo”

Victor Canto Chacon
Los unicos afectados son los policias y sus retenes, ahora si solo tienes aliento alcoholico o no pasas el minimo indicador te haces acreedor de una simple multa de 19 SM. Y todo por ir a comer pescado y frito y tomarte unas chevas, bien y la constitución apa?

Alejandro Abel Hernandez Dominguez
puf una gran mentira, los países con mas días hábiles , son los que mas vacacionan, DAÑO lo que se roban los políticos , sobre todo los del pri, los monopolios , que evaden impuestos y lavan dinero como televisa mejor que se preocupen los empresarios por pagar las utilidades y tengan dinero para vacacionar ………………..

Lwisi Nunuyese
yo sì creo la mera verdad que afecte la entrada de divisas a el estado. y el hecho de alargar los días de estudio es incongruente, ya que no alargaron el programa, y los ùltimos dìas solo van a jugar futbol basquel o y ver películas. y también deberían de hacer una investigación de las condiciones de trabajo de los guias de turistas que realmente se consideran profesionales, para que vean que tampoco ellos tienen ningún tipo de seguro ni prestación legal y ningún tipo de apoyo,y sì tienen mil exigencias y verificaciones. y ellos son la cara de el estado y de el país directamente con el turista. desgraciadamente, la vox populi piensa que los guias son ricos, pero no saben que tienen temporadas bajas y muy difíciles. y creo que deberían de recibir reconocimiento. muchos ignoran como los guias influyen en las decisiones de las agencias, y de los turistas en cuanto a recomendación de hoteles,y destinos a visitar. no todo està en manos de agencias,hoteles ni dependencias de gobierno. el que crea eso, no sabe como es verdaderamente la industria turística. En lugar de preocuparse x el dinero que pierden los empresarios deberian de preocuparse mas por la educacion de los niños



Volver arriba