Diario de Yucatán en redes sociales

3_170214p2fotoendyphoto01

“Piden pena máxima para asesino de yucateca en Estados Unidos”

Leticia Pinto Barrera
Independientemente de donde sea. Las mujeres han estado siendo asesinadas, agredidas y no he visto ni un reportaje ni estudio serio donde se indique como se ha estado incrementando el número ¿será que no es importante? Padres de familia cómo hemos estado educando a nuestros niños.

Heyder Castillo
que investiguen las leyes antes de opinar, no en todos los estados de USA hay pena de muerte, en algunos casos hay cadena perpetua, incluso los abogados del asesino pueden alegar que esta mal de sus facultades mentales y pedir que sea internado en un siquiátrico.

Victoria Castillo
Saben la estadísticas en Yucatán de mujeres asesinadas por parejas, ya sea esposo, ex esposo, novio, amante o el calificativo qe les da una relación? No imagino. El hombre ha estado expuesto a muchos cambios qe no a podido manejar y su vulnerabilidad la respuesta asesinar a quien tenga cerca.

Andrés Michellel Nieves.
Para la Secretaría de Seguridad Pública. Apliquen el reglamento de tránsito en la calle 22 número 203 entre  23 y 25 de la colonia Miraflores, hay un  remolque echado a perder por años en la vía pública, y la misma familia puso  cemento para que el agua no corra que por que se hace lodo en la puerta de su casa, provocando que el agua se estanque y cause posiblemente el mosquito del dengue 




Volver arriba