Develan placa del premio IMSS de calidad en la Subdelegación Mérida Sur

Comunicado de prensa

Develan en la entrada principal de la Subdelegación Mérida Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el reconocimiento que les otorgó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Director General del Instituto, José Antonio González Anaya, por su calidad en el servicio y atención a los usuarios.

Como una motivación para aumentar la calidad del servicio y la atención que se otorga a los usuarios, la placa que ganaron en el Certamen Premio IMSS de Calidad emisión 2012, fue instalada en la entrada principal de la Subdelegación Mérida Sur y develada por el Delegado Estatal del IMSS, Jorge Méndez Vales y la titular de la subdelegación Mérida Sur, contadora Nora Liliana Guadiana Urias, en presencia de todos los trabajadores de dicha Subdelegación.

La titular Subdelegación recordó que este reconocimiento le fue entregado el 25 de octubre de 2013, en el marco de la “Centésima Cuarta Asamblea General Ordinaria del IMSS, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional “Siglo XXI”, de la Ciudad de México.

La Subdelegación fue finalista por segundo año consecutivo, logrando demostrar buenos resultados de gestión y desempeño, además de un fortalecimiento del trabajo en equipo, liderazgo participativo; así como el mejoramiento de sistemas y procesos en beneficio de la población usuaria y de los prestadores de servicios.

Durante el evento, la titular Nora Liliana Guadiana agradeció el esfuerzo realizado a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo; ya que como resultado de su empeño en la atención a sus usuarios fue posible que ganaran el Certamen Premio IMSS de Calidad emisión 2012, en el que participaron 130 unidades médicas, sociales y administrativas en la diferentes categorías.

Durante la develación, también se entregaron diplomas a algunos de los integrantes del equipo de trabajo que conforma la Subdelegación, en representación de todo el Talento Humano de la misma, entre ellos; Fatima Arce Ravell, Jefa del departamento de Afiliación y Vigencia, Roman Pech Balam, Jefe del departamento de Cobranza, David Arce Ravell, Jefe del Depto. de Pensiones, Ligia Arceo Cámara, Jefa del Depto. de Auditoria, Delmi Dzul Castro, Jefa de la Oficina de Apoyo Administrativo, Eleazar Baltazar Escamilla Perera, Supervisor de Auditoria, y Carlos Aviles Salas, Asesor de la Coordinación de Calidad.

Nora Guadiana señaló que todo su equipo de trabajo se encuentra preparándose constantemente para mejorar el servicio que se otorga en sus instalaciones; así como para poder salir airosos de nuevos retos.

Para finalizar, reiteró que la Subdelegación Mérida Sur, ubicada en calle 42 Sur s/n por 131 colonia Serapio Rendón; así como el teléfono 9-29-35-32, están a las órdenes de los usuarios que acuden a realizar sus trámites o que requieran alguna orientación sobre los servicios que otorgan.




Volver arriba