Delatan fallas en internet

"Se cae" el servicio en colonias del norte de Mérida

Teléfonos de México suspendió el servicio de internet en varias colonias del norte y oriente de Mérida, desde hace una semana, al parecer por una falla masiva en su sistema.

Vecinos de esa zona reportan al Diario que desde el martes 17, por lo menos, se cayó el servicio y hasta ahora no lo reparan.

“Ya reportamos la falla al Telmex, nos reciben la queja, nos dan un número de control y nos ofrecen resolver el problema en 72 horas, pero no pasa nada”, afirma Felipe Baeza Martínez, uno de los afectados que se comunicaron a este periódico.

Otras personas que no se identifican informan que la falla lesiona a numerosos negocios de la zona, y a profesionales y estudiantes en sus actividades diarias.

En esta parte de Mérida el servicio falla con frecuencia, pero nunca habíamos sufrido un “apagón” de internet tan prolongado, añaden.

De acuerdo con los reportes, la falla afecta a colonias como Montecristo, San Carlos, Díaz Ordaz, Prado Norte, Vista Alegre, San Pedro Cholul, Los Álamos, La Florida y parte de Los Pinos.

Empleados del servicio de atención a usuarios de internet de Telmex confirman la falla y aseguran que “estamos trabajando para resolverla”.

En los últimos meses aumentaron las quejas por las fallas en el servicio de internet de Telmex.

Hace 15 días, según nuestros archivos, el servicio se interrumpió varias horas en Ticul y en octubre de 2013, en Mérida, aunque por poco tiempo.-Hernán Casares Cámara

Internet | Falla

El servicio de internet de Telmex está suspendido en varias colonias.

La falla afecta a colonias del norte y poniente de Mérida, como Montecristo, San Carlos, Díaz Ordaz, Prado Norte, Vista Alegre, San Pedro Cholul, Los Alamos, La Florida y parte de Los Pinos, donde no hay servicio desde el martes 17 de junio.




Volver arriba