De paseo con el Ejército

De paseo con el Ejército

Domingos para convivir y hacer ejercicio en familia

Ayer fue el primero de siete domingos en los que se harán los Paseos Dominicales en la XI Zona Militar

En coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), la XI Zona Militar puso en marcha el programa Paseos Dominicales, que consiste en eventos de caminata, carrera, recorridos en bicicleta y encuentros deportivos.

El evento fue creado para fortalecer la convivencia familiar. La entrada será libre, por lo que la XI zona militar invita a toda la ciudadanía del Estado para que asista a este recinto.

El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde; las actividades que se llevarán a cabo son paseos en bicicleta, las cuales proporciona la Zona Militar; carrera, caminata, todas estas actividades por las instalaciones de la zona, así como partidos de fútbol, básquetbol y vólibol.

El evento se realiza a partir de ayer y continuará los domingos 6 de abril, 1 de junio, 6 de julio, 7 de septiembre, 6 de octubre y 1 de diciembre.

A estas actividades podrán asistir todas los que deseen, ya que la entrada es libre y se les proporcionará agua a los asistentes que lo requieran.

La XI Zona Militar pretende apoyar a la ciudadanía para que se ejercite y a su vez conviva en familia.

Los elementos de este batallón están encargados de la seguridad y del apoyo a las familias que acudan a participar de este evento.

La XI zona Militar se encuentra en la calle 42 entre 113 y 121 de la colonia María Luisa, al Sur de la ciudad.- Ernesto Pinzón Franco

Paseos | Familiares

Paseos Dominicales fue creado para fortalecer la convivencia familiar.

Acceso libre

La entrada será libre, por lo que la XI zona militar invita a toda la ciudadanía del Estado para que asista a este recinto.

Horario y actividades

El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde; las actividades son: paseos en bicicleta, que proporciona la Zona Militar; carrera y caminata por las instalaciones de la zona, así como partidos de fútbol, básquetbol y vólibol.




Volver arriba