Cinépolis lleva al cine a niños de escasos recursos

Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, continúa su misión de iluminar la película de su vida a niños y adultos mayores en situación de pobreza de nuestro país. El día de hoy, aproximadamente 700 niños de diferentes escuelas del estado, participaron en este evento llamado “Vamos todos a Cinépolis”.

 

“Vamos Todos a Cinépolis” nació hace 16 años y hoy en día es uno de los tres programas que constituyen la columna vertebral de las contribuciones sociales de Cinépolis.

 

Por medio de este programa compartimos la experiencia divertida del cine a niños de escasos recursos de México, en este caso Yucatán.

 

Desde 1998  hasta la fecha más de 1 millón y medio de niños  en condiciones de desventaja social han disfrutado de la magia del cine en las instalaciones de Cinépolis, y encontrado en este programa de responsabilidad social un espacio de diversión y entretenimiento.

 

En esta ocasión, “Vamos todos a Cinépolis“ proyectó “Río2”, fenomenal película de la distribuidora Fox la cual también se ha sumado con fuerte compromiso social al programa.

 

Cada uno de los invitados son cariñosamente recibidos por los colaboradores de Cinépolis quienes organizan voluntariamente el evento. Todos los invitados reciben palomitas y refresco para disfrutar durante la función.

 

Con “Vamos Todos a Cinépolis” continuaremos aportando a la sociedad Yucateca, en especial a quien menos tiene, felicidad y diversión en las salas de cine; agregó Guillé-Laris.

 




Volver arriba