Convocatoria para promocionar la zona turística de Yucatán

  • Crearán un programa denominado “Descubre14” para promocionar atractivos y potencial la economía de la zona del centro del estado.
  • Comunicado de prensa

    El diputado Dafne López Martínez

    Con el objetivo de promover y generar una mayor activación económica, el diputado Dafne López Martínez convoca a todos aquellos prestadores de servicios, comerciantes, artesanos y productores del Distrito 14 a que se inscriban para formar parte de un catálogo que se pondrá en línea a partir del próximo mes.

    El programa denominado “Descubre14” será espacio en línea a través del cual se podrá descubrir todo lo que el distrito 14 tiene para ofrecer, dando a conocer las principales actividades, sociales, culturales y económicas de la zona que comprenden los 18 municipios del distrito.

    El proyecto según explicó consiste en un sitio web en el que se publicarán los principales servicios y actividades de la zona, de tal manera que tanto visitantes como buscadores de negocios puedan conocer el potencial de la región enclavada en el centro del estado.

    López Martínez dijo que esta zona representa un polo atractivo para el sector turismo ya que es visitada por cientos de personas quienes a su vez demandan más y mejores servicios y atractivos.

    Es importante -agregó- que la gente que visita estos lugares también conozca otros atractivos como las artesanías que también se elaboran en varios municipios de la región, o incluso lugares donde puede comer u hospedarse.

    El Programa “Descubre14” prevé ser un espacio en el que se puedan encontrar lugares, servicios y sobre todo productos elaborados por gente de la región.

    Funcionará a manera de directorio virtual que servirá tanto a buscadores de mano de obra como a empresas o ciudadanos interesados en visitar esos sitios o que quieran adquirir productos elaborados por gente de la región.

    El proyecto prevé beneficiar a unas 30 mil personas en la zona.

    Las personas u organizaciones interesadas en participar exponiendo sus productos o servicios pueden comunicarse o ponerse en contacto:

    o CONGRESO DEL ESTADO. (Oficina del Diputado Dafne López. 9.30.36.00 Ext.264)

    o CASA ENLACE DEL DIPUTADO ( C23 #94 x 18 y 20 Tixkokob, Yucatán.)

    o RESPONSABLE DEL PROGRAMA EN EL MUNICIPIO

    o Redes Sociales: Facebook: DafneLopezM / Twitter:@DafneLopezM

    Los requisitos son: IDENTIFICACION OFICIAL (COPIA), COMPROBANTE DOMICILIARIO (COPIA) Y LLENAR LA HOJA DE REGISTRO DEL PROGRAMA

    Los productos o servicios podrán ser de cualquier tipo, siempre y cuando no afecten la salud o la moral de los habitantes del municipio,

    Los municipios incluidos en el programa son; Tixkokob, Acanceh, Seyé; Timucuy, Tixpehual, Tekit, Mama, Hoctún, Cuzamá, Hocabá, Homún, Xocchel, Tecoh, Sanahcat, Mayapán, Tahmek, Huhí y Chumayel.




    Volver arriba