Convertido en un basurero

Abundan desechos en un baldío de la Col. Chuminópolis

Un joven camina cerca de los desechos que alberga el lote baldío de la Col. Chuminópolis

Vecinos se quejan de un lote abandonado en la calle 12-A con esquina de la calle 15 en la colonia Chuminópolis, ya que se ha convertido en un basurero público.

El terreno es un espacio amplio que está rodeado de todo tipo de desechos: animales muertos, llantas, bolsas de basura, ropa, partes de muebles viejos, desechos de comida de varios comercios…

A pesar de los reportes que los vecinos han hecho al Ayuntamiento, el lugar está en completo abandono y se sigue llenando de basura.

Armando Dorantes León, vecino de esa colonia, comentó que varias veces se ha incendiado el lote, al grado que los bomberos han tenido que acudir al lugar para apagar el fuego, sobre todo durante la época de sequía.

La iluminación que hay alrededor de las calles cercanas no es suficiente y durante la noche es un peligro para quienes caminan cerca.

Diana Can Balam dijo que en ese terreno hay unas canchas deportivas pero que es imposible usarlas porque el proyecto se quedó a medias.

Los vecinos piden que las autoridades se hagan cargo del terreno para convertirlo en un parque, campo o un espacio que sea de provecho.- María Fernanda Ramos Godoy

Lote | Peligro

En la colonia Chuminópolis un terreno se ha convertido en un foco de infección.

Basura

Los alimentos y animales muertos que se descomponen en el terreno traen malos olores y molestias a los vecinos. Además la iluminación cercana no es adecuada para caminar ahí

InseguroPersonas ebrias se ha metido al terreno que tiene varios peligros



Volver arriba