CFE crea fuga de agua potable

El cambio de dos viejos postes de la red eléctrica ocasiona el daño

1 / 4




La Comisión Federal de Electricidad realiza desde la mañana de hoy domingo el cambio de dos viejos postes de la red eléctrica del fraccionamiento Morelos, pero los trabajos crearon una fuga de agua potable porque fisuró la tubería de distribución domiciliaria.

Poco a poco el agua forma una hilera que se extiende por la calle 81-A hasta donde están las rejillas pluviales. Conforme pasan las horas el brote del agua de la tierra es cada vez más intensa.

Los trabajadores de la CFE informaron que la ruptura de la tubería fue al momento de retirar con la grúa el viejo poste, que ya está cuarteado y descascareado por lo que se aprecia los hilos de acero oxidados.

Los obreros continuan con sus labores de retiro de los viejos deteriorados, que llevan alrededor de 3 décadas, y la colocación de los nuevos para mantener la calidad de los servicios y la seguridad de las personas que caminan en la calle de ese fraccionamiento.

Los trabajos ocasionaron que un sector del fraccionamiento se quedara sin energía eléctrica durante el tiempo de la operación, que duró varias horas por la complejidad del retiro de cables y postes y colocación de la nueva infraestructura. Joaquín Chan Caamal.




Volver arriba