Cerveza y calor, con contrastes

Cerveza y calor, con contrastes

Más ventas en los expendios que en restaurantes bares

Por el aire acondicionado, las plazas comerciales se convierten en un oasis para algunas personas en estas calurosas épocas del año

La venta y el consumo de cerveza en Mérida tiene resultados contrastantes en esta época de temperaturas calurosas: en los expendios subió entre 10 y 50%, y en los restaurantes bares se mantiene sin cambios.

En un recorrido por restaurantes bares, se informó que a pesar del calor no han mejorado sus ventas. Los fines de semana, dicen, muchos meridanos optan por irse a la playa o quedarse en su casa ante la difícil situación económica.

Sin embargo, para las vacaciones de Semana Santa sí se espera un mayor número de asistentes a esos negocios, en especial de visitantes nacionales y extranjeros.

La venta de cerveza sí ha aumentado en negocios como los Cervefríos, donde esperan que mejore aún más cuando el calor se intensifique

En uno de esos establecimientos, ubicado en la colonia Dolores Otero con Circuito Colonias, la concesionaria, Ana Paredes Segura, informó que las ventas han mejorado 50% en los últimos días. Al intensificarse el calor esperan que el aumento sea del 100%.

Los “misiles” son los más demandados por los clientes. Su precio es de $26, pero hay una promoción para llevarse dos por $47.- A.A.V.

 

Playas | Visitantes

Numerosos meridanos viajaron a Progreso para pasar la jornada dominical

Progreso

Aunque ayer domingo Progreso amaneció medio nublado a causa del norte que azotó en la madrugada, no fue impedimento para que cientos de paseantes invadieran las playas del malecón y puertos vecinos. Las familias se refrescaron con un buen baño de mar.




Volver arriba