Celebrarán por Navidad

Horarios de misas en la parroquia y capilla del sector

En la Capilla del Espíritu Santo se efectuarán misas por la próxima Navidad y para recibir el Año Nuevo, además de varias actividades previas

El fraccionamiento Francisco de Montejo se pondrá de fiesta en estas próximas fechas de celebraciones decembrina y la parroquia “Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote” es muestra de ello.

El día 21 de diciembre habrá un concierto navideño con la participación de varios coros. Esto se llevará al cabo a un costado de la parroquia, a las 8:30 de la noche.

El 24 de diciembre, también en la parroquia, tendrán la hora santa a las 8 de la noche y al finalizar, a las 9 de la noche, se celebrará una misa. Ese mismo día, pero en la capilla, se realizará una misa a las 8 de la noche.

El 25 de diciembre, en la parroquia, habrá misas en horarios de 12 del día, 6 de la tarde y 7:30 de la noche. En la capilla del Espíritu Santo sólo tendrán una misa y será a las 20 horas.

El domingo 29 de diciembre las misas serán en los horarios de celebración normales: 8 de la mañana, 12 del día y 7 de la noche.

La celebración eucarística del 31 de diciembre en la sede parroquial será a las 9 de la noche. Una hora antes se llevará al cabo la Hora Santa.

El 31 de diciembre, en la capilla del Espíritu Santo, la misa para recibir el año nuevo será a las 8 de la noche.

La primera celebración eucarística del año 2014, el 1 de enero, en la parroquia “Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote”, será a las 12 del día. Luego habrá misas a las 6 de la tarde y 7:30 de la noche.

La misa del 1 de enero de 2014 en la Capilla del Espíritu Santo será a las 8 de la noche, según nos informan.

Todas las actividades fueron dadas a conocer por personal de la sede parroquial “Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote”.

En caso de que surja alguna modificación en las actividades, se darán informes previos a su realización para dar a conocer cualquier cambio en las fechas y horarios.

La sede parroquial está en la calle 51 entre las calles 54 y 56 y el teléfono para pedir informes sobre todas las actividades es el 953-45-72.

La capilla del Espíritu Santo está en la calle 45 con la esquina de la calle 48.-María Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba