Celebran 25 años con “rally” familiar

Fomento a la participación de los ciudadanos

Minutos antes del banderazo de salida para que arrancara el "rally" organizado por el Frente Cívico Familiar; la actividad se inició en el Monumento a la Patria y participaron grupos formados por familias

Varias familias se reunieron en el Monumento a la Patria para participar en un “rally” que organizó la asociación civíl Frente Cívico Familiar (FCF) para conmemorar 25 años de su creación.

Durante dos horas las familias se dieron a la tarea de realizar tres pruebas que consistían en contestar varias preguntas relacionadas con monumentos históricos, historia del Frente Cívico Familiar y otras actividades, como búsqueda de artículos e interpretación de canciones.

La convivencia en la familia, la participación ciudadana y el bienestar físico son algunas de las acciones que el FCF decidió fomentar durante la realización del rally, así como la posibilidad de dar a conocer varias de las actividades que la asociación ha realizado durante 25 años, mediante una exposición con la historia del FCF.

Guillermo Vela Román, integrante del Comité Coordinador del FCF, informó que a los ganadores de los primeros tres lugares se les otorgarían premios y también algunos recuerdos a todas las personas participantes.

El evento se inició a las nueve de la mañana, poco antes comenzaron las inscripciones. Al iniciar el “rally” se registró un total de 72 personas que conformaron 19 grupos participantes.- María Fernanda Ramos Godoy

En síntesis

Conmemoración

Los 25 años de la creación del Frente Cívico Familiar (FCF) fueron celebrados con la realización de un “rally” para las familias asistentes.

Exposición

Durante el “rally” era posible conocer la historia del FCF por medio de varias mantas con información cronológica de todas sus actividades.

Asistentes

Al inicio de la actividad se registraron 72 personas que formaron 19 grupos de participantes.




Volver arriba