Cartas al Diario

Cartas al Diario

El ingeniero Héctor A. Fernández Zapata, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante del Estado de Yucatán, envía la siguiente carta:

En atención a la nota publicada con fecha 30 del presente mes en la sección local con el encabezado #mifotoenDY, en la que denuncian a un operador usando el celular mientras labora, quiero agradecer esta información ya que por ningún motivo son aceptadas conductas inadecuadas en ninguna circunstancia, de ningún socio, y ya hemos tomado cartas en el asunto, haciéndole saber que (ante) cualquier comportamiento incorrecto que ponga en riesgo a los usuarios los socios son castigados o expulsados de esta H. Organización, según sea el caso.

Agradecemos al público usuario por tomarse el tiempo de reportar este tipo de anomalías que por ningún motivo vamos a tolerar y a solapar a nadie, ya que el Frente Único de Trabajadores del Volante en conjunto con el gobierno del Estado les proporcionan todas las herramientas necesarias para ser servidores públicos de gran calidad.

De antemano, gracias por su información y cabe mencionar que el compañero pertenece a la Ruta 15 de Lindavista y no a Pensiones.




Volver arriba