Cartas al Diario

Recibimos una carta del profesor Filiberto I. Pinelo Sansores que dice lo siguiente:

Con fecha 27 de febrero, la Segey me envió a mi correo electrónico una ficha de registro con folio 4240, misma que como prueba de lo que digo, les envío en archivo adjunto, en la que me hace saber que deberé acudir a la Universidad Tecnológica Metropolitana el día 5 de abril de 2014 a las 18 horas.

Esto para presentar la prueba diagnóstica para la evaluación del estándar de competencias del Conocer Eco 121, “Elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y comunicación, etc…”. Y en la misma me conmina a presentarme ese día en dicha sede, con al menos 15 minutos de anticipación de la hora seleccionada.

Pues bien, me presenté en el lugar, no con 15 sino con 30 minutos de anticipación para encontrarme con la desagradable sorpresa de que gracias a la desorganización de esa secretaría, no podría presentar la prueba debido a que –así me lo explicó la encargada de aplicarlas– uno es el horario que envían a quienes la van a presentar y otro el que le mandan a la UTM, que, por otra parte, me dijo, no tienen responsabilidad alguna, porque sólo le prestan al gobierno sus instalaciones y sus servicios, sin ningún costo. Mientras a mi me comunicaron que mi hora sería la que arriba señalo, el último grupo que presentó ese día, sábado 5, lo hizo a las 17 horas, una antes.

¿No les parece que es una gran irresponsabilidad hacerle perder a la gente miserablemente su tiempo? Y otra pregunta: ¿Qué proponen para subsanar, en mi caso, su desagradable error?

Mérida, Yucatán

 

Confirm Ac i on 4240 by Luis Uriel Zapata Noh




Volver arriba