Carrera por la niñez de Yucatán

Por segundo año consecutivo el Sistema Tele Yucatán, junto con instancias públicas y privadas organizan la carrera y caminata “Por la niñez de Yucatán”, evento a efectuarse el domingo 27 de abril.

Con la carrera se recaudarán recursos para respaldar esquemas alimentarios en regiones de alta marginación de la entidad, según informa un boletín.

En presencia de la presidenta del DIF estatal, Sarita Blancarte de Zapata, el director de Trecevisión, Luis Vela Sosa, indicó que esperan superar la cifra de participantes del año pasado, que ascendió a 1,300.

Así, afirmó, “se impulsarán los programas del DIF Yucatán en todos los rincones de la entidad. Estamos seguros de que la respuesta será positiva”.

Vela Sosa dijo que “en 2013 sentimos el apoyo de la sociedad y pensamos que este año también será así. Lo hacemos convencidos de que ayudar es importante y conscientes de que también lo es promover la activación física”, mencionó.

Carrera | Por la niñez

Agradecimiento

El director general del DIF estatal, Limber Sosa Lara, agradeció la unión de voluntades de Trecevisión, el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y el sector empresarial para organizar la carrera.

Ayuda

El evento es una oportunidad para aterrizar beneficios para la población vulnerable.



Volver arriba