Capacita PAN en redes sociales

Promoción Política de la Mujer impartió este viernes un curso sobre el uso inadecuado de las redes sociales a cargo de Roberto Ruz especialista en el tema.
Comunicado de prensa

1 / 3




El ponente señaló que las redes sociales no son privadas, ni confiables, ni seguras, por lo que exhortó a las mujeres a tener cuidado con lo que publican y a quienes les envían la información, además de identificar cuentas que resultan falsas.

Marcos Pasos Tec secretario general del PAN resaltó el esfuerzo de Kathia Bolio Pinelo secretaria de PPM por los logros que conjuntamente a alcanzado con las mujeres a través talleres y capacitaciones dirigidas a este sector.

Pasos Tec Mencionó que actualmente se vive en un mundo globalizado, donde las redes sociales son de uso cotidiano y que el PAN y sus personajes deben aprovechar estos espacios para promover valores e identidad.

La conferencia tuvo un fin altruista solicitando a los participantes la donación de alimentos básicos que serán llevados a asociaciones Vifac, A.C y Casa Cristal, A.C., donde se atienden a mujeres con embarazos inesperados y personas que han sido parte de trata de blancas, brindándoles atención y capacitación, respectivamente




Volver arriba