Buenos deseos en 2014

Misas para recibir el Año Nuevo y para el fin de año

La parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote y la capilla Espíritu Santo celebrarán misas para que los vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo puedan despedir el año haciendo oración y pidiendo buenos deseos para el año nuevo.

La misa del 31 de diciembre en la parroquia será a las 9 de la noche, una hora antes se llevará al cabo la hora santa. En la capilla la celebración eucarística para despedir el año 2013 se efectuará a las 8 de la noche.

En la parroquia, la primera misa del año 2014 se llevará al cabo el 1 de enero a las 12 del día, seguidas de ésta misa, se celebrará otra a las 6 de la tarde y una última a las 7:30 de la noche para que más personas tengan la oportunidad de asistir.

La misa del 1 de enero de 2014 que se efectuará en la Capilla Espíritu Santo será alas 8 de la noche.-María Fernanda Ramos Godoy

Misas | 2013 y 2014

Horarios de misas en la parroquia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote y en la capilla del Espíritu Santo.

Parroquia

Mañana martes, a las 8 p.m. se realizará la Hora Santa; a las 9 p.m., misa.

Pasado mañana miércoles las misas se oficiarán a las 12 i.m. y a las 6 y 7:30 p.m.

Capilla

Tanto el martes como el miércoles, las misas serán a las 8 p.m.

Normalidad

A partir del jueves, las misas regresarán a sus horarios habituales en la sede parroquial: de martes a viernes: 8 a.m. y 7 p.m; sábados 8 a.m. y 7:30 p.m., y domingos, 8 y 10 a.m., 12 i.m. y 6 y 7:30 p.m.




Volver arriba