Anuncian la convención estatal del Movimiento Ciudadano

Silvia López Escoffie, encargada provisional del partido Movimiento Ciudadado

El próximo domingo se realizará la convención estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), que presidirá su líder nacional, Dante Delgado Renauro, y en la cual se espera que Silvia López Escoffie sea electa como la nueva coordinadora estatal de ese instituto político.

En conferencia de prensa que ofreció en sus oficinas de esta ciudad, Silvia López recordó que actualmente se encuentra como encargada provisional de este partido, desde hace 11 meses, tiempo en el que se dedicó a rescatar y reorganizar este partido en Yucatán, y concluida esa labor, ahora procede el definir quien lo dirigirá en definitiva, y eso será el próximo domingo.

“Cuando llegamos encontramos un partido sin letrero en la puerta y con solo 12 militantes que al poco tiempo desaparecieron, hoy podemos decir que es un partido con 1,602 militantes, y una estructura que abarca hasta algunos municipios del interior del Estado”, afirmó.

A diferencia de otros partidos de izquierda, como el PRD, que se la pasa aplaudiendo el informe del gobernador, o el PT y Morena, que ni siquiera aparecen, en el MC “somos la voz de lo que no tienen Voz, denunciamos lo que muchos callan”, enfatizó Silvia López.

En cuanto a su convención, informó, que esta se realizará en el local social “El Español”, en la carretera a Chichi Suárez, a partir de las 10 horas del próximo domingo, y se espera que lleguen también otros dirigentes nacionales de su partido.- David Domínguez Massa




Volver arriba