600 trabajadores del Ayuntamiento se integran a la CNOP

Comunicado de prensa

Como parte de los trabajos que realiza la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) su líder, Manuel Medina Enríquez y Jorge Chan Bracamontes, Secretario General del Sindicato Nueva Alianza de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida, asentaron sus rúbricas en la firma de un convenio de adhesión que marca el fortalecimiento y mejoría en su economía, salud y bienestar familiar de los trabajadores de ese sindicato.

Como resultados de esta unión los 600 integrantes del Sindicato que dirige Chan Bracamontes serán beneficiados con gestiones de apoyos de mochilas y útiles escolares, eventos de convivencia familiar y deportivos, capacitaciones jurídicas para mejorar la capacidad de defensa de los trabajadores y gestionarán un financiamiento para mejorar o adquirir una vivienda.

Medina Enríquez, aseguró que la organización que él preside la sustenta la unidad ciudadana y lucha para compartir el compromiso de velar por los intereses de los trabajadores, comentó que los integrantes del Sindicato Nueva Alianza de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida podrán gozar de descuentos en diversos comercios.

Medina Enríquez enfatizó que con esta unión suman más de mil personas beneficiados con los programas que el Sector Popular ofrece desde hace ya un año. “La CNOP es un organismo vivo que está fortaleciendo, no solamente al PRI, sino a toda la ciudadanía yucateca de los 106 municipios, en donde también tenemos comités directivos” comentó.

Por su parte, Jorge Chan Bracamontes, quien preside el Sindicato Nueva Alianza, dijo estar contento y agradecido por la oportunidad que la CNOP le da a su agrupación. “Gracias a la CNOP por recibirnos con los brazos abiertos; es muy importante esta unión porque traerá beneficios importantes y significativos en la economía familiar de todos nuestros compañeros” añadió




Volver arriba