Choca y "se porta muy grosero"

Choca y “se porta muy grosero”

Un par de jóvenes ocasionó un accidente ayer por la tarde en el Centro de Mérida, pero lo que molestó a los transeúntes fue la actitud tan altanera, grosera y prepotente de la pareja.

“Ya te endeudaste maestro, eres un pobre diablo”, le gritó Isaac Farah Solís al conductor de una Urvan de la ruta Petronila, que estaba llegando a su paradero en la calle 65 entre 58 y 60, del Centro.

Quienes presenciaron el incidente aseguraron que el chofer del taxi colectivo no se tuvo la culpa, ya que transitaba sobre su carril izquierdo; el automóvil marca Honda gris, que manejaba Farah Solís, estaba parado detrás de un camión, en el carril derecho.

Cuando la Urvan se le emparejó en el carril, Farah Solís quiso ganarle el paso, pero se atravesó, de modo que el taxista no pudo frenar y alcanzó a golpearle un faro.

En ese momento, el guiador se bajó y comenzó a ofender al taxista: “No quieres aceptar tu culpa porque no tienes con qué pagarme, eres un pobre perro”, decía una y otra vez al chofer.

“Yo vi cómo él se le metió a la ‘combi’, cómo le quiso ganar el paso; desde atrás le estaba pitando, aunque el semáforo estaba en rojo”, dijo uno de los presentes.

“Ustedes pueden testificar”, les contestó un policía. “Pues yo sí me quedo, no se vale que esté ofendiendo a la gente”, dijo otra persona. Farah Solís terminó por llamar a su aseguradora.- G.CH.U.




Volver arriba