Choca y resulta con seria lesión

Se le atraviesa a un motociclista una camioneta

Paramédicos atienden a José Manuel Collí Vargas, quien resultó con serias lesiones, en la esquina de la calle 50 con 71 del Centro

José Manuel Collí Vargas sufrió varias fracturas al chocar abordo de su motocicleta contra una camioneta que se pasó el alto en la esquina de la calle 50 con 71 del Centro.

El motociclista, quien transportaba frutas para el ponche navideño, resultó seriamente lesionado y en un principio fue atendido por paramédicos de la policía municipal, quienes lo estabilizaron, y después fue trasladado de emergencia al Hospital Agustín O’Horán en una ambulancia de la Cruz Roja.

El motociclista, de 49 años de edad, sufrió fractura de tibia y peroné, brazo y antebrazo derecho y una herida de 5 centímetros en el parietal del mismo lado.

El conductor de la camioneta tipo Ranger, Jorge Alberto Montes, señaló que además que el pavimento estaba mojado, los frenos del vehículo no respondieron.

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde y trastornó el flujo vehicular en la zona del mercado, donde cientos de personas acudieron para realizar sus compras navideñas, ya que el motociclista fue canalizado y entablillado tendido en el pavimento.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba