Choca varias veces e incendia su auto

Huye de la escena un guiador, al parecer herido

Después de chocar en tres ocasiones en la glorieta del Pocito, el conductor, aparentemente ebrio, del Tesla placas ZAN-89-73 se dio a la fuga cuando su automóvil se incendió. En la foto, el muro que derribó

Aparatoso accidente ocurrió ayer a las 3:50 de la madrugada en la colonia San Antonio Cucul, en el norte de Mérida, cuando el guiador de un vehículo perdió el control del volante, chocó contra la glorieta del Pocito, siguió su trayectoria, se estrelló contra el muro electrificado de una residencia y se fue contra un árbol. El auto se incendió.

Según los testigos, el conductor transitaba bajo los influjos del alcohol y, al parecer, resultó lesionado.

De acuerdo con los datos, el percance ocurrió en la avenida Cámara de Comercio con calle 32 de la colonia San Antonio Cucul, justo en la glorieta del Pocito.

El Tesla placas ZAN-89-73 transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida.

Al llegar a la glorieta, debido al exceso de velocidad, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de la glorieta.

El vehículo rebotó, se subió a la acera y se estrelló contra el predio 248, propiedad de Ligia Marrufo; derribó una parte de la barda electrificada y luego se estrelló contra un árbol. Por el impacto, el vehículo se incendió.

Con la ayuda de otros conductores, el guiador salió del auto y abordó un vehículo particular en el que huyó.

A los pocos minutos llegaron ambulancias, patrullas y bomberos de la SSP. Se cerró la vía para evitar otros accidentes, además se retiró a los vecinos, pues se temía que hubiera una explosión.

Las llamas consumieron totalmente el Tesla, que luego fue retirado del lugar. Se pretende localizar al dueño por las placas del auto, para que responda por los daños ocasionados.- David Chan Caamal




Volver arriba