Choca por un desperfecto

Choca por un desperfecto

Falla en los frenos causa una colisión entre dos vehículos

Agentes de la Policía Municipal tratan de bajar el vehículo repartidor de la acera, luego de que chocó contra un autobús

Un carro repartidor se quedó sin frenos y para evitar atropellar a los transeúntes se impactó contra un vehículo del transporte urbano.

El conductor, Arturo de la Cruz González Magaña, transitaba sobre la calle 65 entre 54 y 56 del centro de la ciudad a bordo del carro eléctrico marca Eurocar, placas de circulación YP-17-467.

Según comentó el propio guiador, el accidente ocurrió cuando los vehículos que iban adelante de él empezaron a detenerse, ya que la luz del semáforo había cambiado a rojo. Al intentar frenar se dio cuenta de que su vehículo se había quedado sin frenos.

El chofer intentó maniobrar para frenar rozando las llantas con la acera, pero al darse cuenta de que se subiría a ésta prefirió impactarse con la parte trasera del autobús urbano placas 800-431-Y, que manejaba Juan Javier Solís Rosado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo del accidente; el conductor del vehículo eléctrico reconoció la falla mecánica de éste.- Ernesto Pinzón Franco

Choque | Detalles

El chofer de un vehículo repartidor se estrelló contra un autobús en el centro.

Falla

Una falla en los frenos provocó el percance.

Conclusión

Las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo




Volver arriba