Choca al pasar un alto de disco

Oriundas del D.F. paseaban cuando ocurrió el percance

Paramédicos de la SSP atienden a una mujer que resultó con lesiones serias luego de que el vehículo en el que viajaba chocó con un Atos

Un accidente ocurrido ayer a las 8 de la mañana, en la esquina de la calle 84 con 59 del Centro de Mérida, además de cuantiosos daños materiales, dejó tres personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar del accidente, los hechos ocurrieron cuando dos mujeres, quienes no fueron identificadas y que al parecer son del Distrito Federal, transitaban a bordo de una camioneta Captiva sobre la calle 84, justo atrás del Centenario.

Al llegar al cruce con la calle 59, la conductora no respetó la señal de alto de disco y pasó, en el momento en que un Atos, conducido por Alfredo Magaña Keb, transitaba con preferencia rumbo al centro.

El Atos se estrelló en un costado de la Captiva.

Por el encontronazo, los vehículos rebotaron y prácticamente entraron a la gasolinera del “Volante”. Por fortuna no golpearon ninguna de las bombas.

La mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Captiva, al parecer madre de la conductora, fue quien resultó con lesiones más serias.

En un momento, la señora se echó la culpa y decía que ella conducía la camioneta y viajaba sola, lo que después desmintió la hija, quien reconoció su culpa.

Al lugar arribó la ambulancia 21-I de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron a los tres lesionados: ambos guiadores y la mujer que viajaba como copiloto en la camioneta, quien tuvo que ser trasladada a un hospital particular.

Al intentar entrevistar a Magaña Keb para conocer su versión de los hechos, éste respondió: “No es el momento para preguntar, averigua por otra parte”.

El Atos quedó prácticamente destrozado. Como ambos vehículos están asegurados, las compañías llegaron a un acuerdo. La aseguradora de la camioneta se haría cargo de todos los daños.- Gabriel Chan Uicab




Volver arriba