Choca al cruzar la avenida

Saldo: una mujer herida en la Ave. Jacinto Canek

Un vehículo modelo Fiesta al intentar cruzar la avenida chocó en el costado derecho a un Focus, que transitaba sobre la avenida

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido ayer al mediodía en la avenida Jacinto Canek.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Fiesta, placas ZAN-81-24, transitaba de Norte a Sur, sobre la calle 132 de la colonia El Porvenir.

Al llegar a la avenida Jacinto Canek, según su propia declaración, le tocó luz verde en el semáforo y, aunque aseguró que “todavía esperé unos segundos antes de iniciar la marcha”, al intentar cruzar la avenida chocó con el costado derecho del Focus placas ZAJ-37-54, que transitaba sobre la avenida, de Oriente a Poniente.

Según el conductor del Fiesta, el conductor del Focus iba sobre el carril derecho, pero pasó sin precaución la esquina, cuando ya tenía la luz roja en el semáforo.

Por el impacto, la esposa del conductor del Fiesta, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionada con el cinturón de seguridad y además sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente; también arribaron paramédicos de esa corporación, a bordo de la ambulancia Y-13, quienes atendieron a la lesionada; según se constató, no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

“Yo estaba haciendo mi alto cuando el Focus pasó; el guiador ni siquiera volteó a ver el semáforo, sólo intentó ganarme, pero no pudo y le di; por el golpe dio media vuelta y quedó en sentido contrario a la circulación”, dijo.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba