Celebran un aniversario más del Hospital Regional de Alta Especialidad

Boletín del Departamento de Comunicación Social del Hospital Regional de Alta Especialidad

 


El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán para celebrar un aniversario más del inicio de actividades, realizará las “IV Jornadas de Aniversario” los días 4, 5 y 6 de julio del presente año con el objetivo de crear un espacio de reflexión académica de importantes temas de salud que son de interés de la comunidad médica y paramédica que lo integra.

Se dará apertura del evento con la Conferencia Magistral “Farmacoterapia Personalizada para la Seguridad y Eficacia Terapéutica” que será impartida por el Dr. Ismael Lares Assef del Instituto Politécnico Nacional y la Dra. Miriam Carrasco Portugal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en el marco de la Ceremonia de Inauguración el miércoles 4 de junio a las 20 horas en el Auditorio del Hospital.

El programa académico está integrado por 36 conferencias de especialidad y subespecialidad y 7 mesas temáticas de discusión multidisciplinaria sobre Uronefrología, Cardiología, Neurología, Cirugía, Oncología, Cardiopediatría y Medicina Interna, así como 7 talleres: Soporte Nutricional de Vanguardia, Atención al Paciente con Discapacidad, Detección de Eventos Adversos, Farmacocinética y Farmacogénetica, Cuidados Paliativos y Revisión de Literatura Científica, mismos que estarán dirigidos para todo el personal de salud.

Las actividades contarán con valor curricular, la entrada es libre, para mayor información llamar al 9427600 extensión 52002




Volver arriba