Celebran los motociclistas

Conmemora un club de motos su tercer aniversario

En el evento del año pasado del  "Motoclub Cotorras"  se reunieron 500 motos y esta vez esperan doblar el número

El “Motoclub Cotorras” invita el próximo sábado 1 de marzo a su “Segunda Gran Cotorreada” para conmemorar el tercer aniversario de su fundación.

La celebración será en grande y se hará en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara (Periférico Oriente); los organizadores señalan que se sortearán dos motocicletas entre quienes los acompañen a la rodada.

Armando Marín Zea, Antonio González Chacón y Oswaldo Fitzmaurice Cobos señalaron esta será la “Segunda Gran Cotorreada”, pues el año pasado se realizó por primera vez, convocando a todos los motoclubes, no sólo de Yucatán, sino de Campeche, Los Ángeles, Tabasco, Chiapas.

“Se trata de hacer una fiesta de nuestro aniversario y para este año ya confirmaron motoclubes de Centroamérica, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Distrito Federal, entre otros”, señaló un organizador.

“Hicimos nuestro esfuerzo con una lanita y los buenos patrocinadores que tenemos, para que esta vez a todos los motociclistas que nos acompañen a la rodada participen en la rifa de las motocicletas, no hay costo de boleto”.

En el evento del año pasado se reunieron 500 motos y esta vez esperan doblar el número de participantes. “Somos los primeros en ser reconocidos y avalados por la Federación Mexicana del Motociclismo, agregó la fuente.- Luis Iván Alpuche Escalante

Motoclub | Festejo

El “Motoclub Cotorras” celebra el 1 de marzo a su “Segunda Gran Cotorreada”.

El programa

El evento se iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a la medianoche. Habrá rodada, música en vivo, comida, área de exhibición, regalos y sorpresas.

Lugar

La celebración será en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara (Periférico Oriente). Es una celebración motociclista, no de marcas.




Volver arriba