Cayó el último de una banda

Detienen a "El Pulpo" cuando vendía drogas

PROGRESO.- Antonio Nos Rendón, conocido como “El Pulpo”, uno de los integrantes de la banda Los Sureños de la comisaría de Flamboyanes, fue detenido ayer en ese lugar con dos menores de edad, acusado de robo y portación de droga.

El director de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo, explicó que “El Pulpo” es considerado el último de Los Sureños que no había sido detenido y con su detención se da un fuerte golpe a ese grupo delictivo.

Ayer a las 11:30 de la mañana, en la calle 56 entre 53-D y 55 de Flamboyanes, agentes municipales detuvieron a Nos Rendón y a dos menores de 15 y 16 años de edad, respectivamente, cuando en un rondín de vigilancia intentaron huir al ver a la policía.

A “El Pulpo”, de 19 años, le hallaron $200 y una bolsa de nailon con 16 bolsas de hierba seca. Confesó que se dedica a vender droga y que el dinero era producto de la venta del día. A los menores de edad también se les encontraron dos bolsas con hierba seca, al parecer mariguana, que compraron a “El Pulpo” a $50 cada una.Los detenidos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca; “El Pulpo” fue turnado a la agencia de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y a los dos menores a la agencia 31a. de la Fiscalía General del Estado.- G.T.V.




Volver arriba