Catean narcomansión

Catean narcomansión

Investigaciones sobre el escándalo Televisa-Nicaragua

Aspecto del cateo de policías federales  en la mansión de Altabrisa

Espectacular operación de policías federales en la zona de Altabrisa

En espectacular operación, agentes de la PGR catearon ayer una residencia en esta ciudad de Juana Raquel Alvarado Torres (a) Raquel Alatorre Correa, una de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua con 9.2 millones de dólares en efectivo que transportaban en camionetas con el logotipo de Televisa.

Los agentes federales, quienes llegaron procedentes de la ciudad de México, aseguraron dos camionetas de lujo y un Porsche en la mansión, ubicada en una privada del fraccionamiento Altabrisa.

Raquel Alatorre afronta un juicio por lavado de dinero y crimen organizado en el país centroamericano y se le ubican 13 propiedades en Yucatán. La mansión cateada ayer tiene un valor calculado en $4.5 millones.

En otro asunto relacionado con la delincuencia organizada, en Cancún un alto jefe militar estimó que el 90% de los policías de ese polo turístico podría tener vínculos con el narcotráfico.

 

Pesquisas | Mérida

Fortaleza

Los agentes federales formaron un cerco impenetrable en los alrededores de la residencia cateada en Altabrisa.

Huella

A su paso por Yucatán, Raquel Alatorre se dio de alta en el IMSS como empleada de un salón de belleza ubicado en el fraccionamiento El Prado.




Volver arriba