Casas para todos los presupuestos

Casas para todos los presupuestos

Concluye hoy la Expo Viviendaen el Siglo XXI

3_071012p8viviendaphoto01

Casas económicas en la periferia de ciudad, desarrollos residenciales privados, terrenos para construir, edificios de apartamentos y conjuntos habitacionales campestres es parte de lo que el público puede encontrar en la VIII Expo Vivienda que hoy concluye en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), organizadora de esa muestra, informó que en ese lugar se puede tener el panorama de las 8,000 viviendas que hoy día se ofrecen en Mérida y sus comisarías así como en Kanasín, Cancún, Motul, Conkal y otros municipios más.

Incluso hay información sobre desarrollos inmobiliarios en Quintana Roo.

En total, esa exposición tiene 104 locales dividido en 5 pabellones: Proveedores, ecotecnologías, desarrolladores de vivienda, financieras y muebleros. Ahí se muestran las tendencias en vivienda, la oferta de créditos hipotecarios y opciones para amueblar y vestir el hogar, o bien mejorar el que ya se tiene.

-A pesar de la oferta de casas que hay en Mérida, todavía hay demanda de vivienda en esta ciudad -indicó Mauricio Gutiérrez Rosado, quien promueve el fraccionamiento Girasoles de Opichén, con casas cuyo precio va de $180,000 en adelante.

En ese conjunto habitacional las instalaciones de teléfono, internet y televisión restringida es subterránea, y esos servicios son gratuitos durante dos meses para los nuevos inquilinos.

También están gigantes inmobiliarios locales, como Sadasi y Promotora Residencial. El primero promueve sus fraccionamientos Las Américas, Los Almendros y Los Héroes, y el segundo La Herradura y Gran Santa Fe.- Hansel Vargas A.

De un vistazo

Gran variedad

En la muestra hay todo tipo de opciones para tener una propiedad inmobiliaria. La empresa Puerta del Agua ofrece lotes urbanizados, Paseo del Angel promueve su tercera etapa de residencias con precios de hasta $2.2 millones, y a su vez Residencial Henequenes permite elegir entre casas de $825,000 y $1.3 millones..

Los apartamentos

En materia de apartamentos crece la oferta. En la muestra se promueven los de Royal Palm, con precios desde $995,000, pero también los del exclusivo desarrollo Yucatán Country Club.

Vivienda media y popular

Villa Bonita, Libélulas, La Ceiba, Revolución, Vega del Mayab y Viva Caucel tienen casas de una, dos y tres recámaras. En unos casos se incluye calentador y purificador de agua, focos ahorradores y protectores en ventanas.




Volver arriba