Cartas al Diario

Recibimos una carta de la señora Yesenia Rodríguez Sosa, esposa de Ismael Salazar Hoyos, mejor conocido como “Mactá”, que dice lo siguiente:

En relación con la nota del domingo 8 de diciembre titulada “Guerra sin tregua alguna” quiero declarar lo siguiente:

Así es, sobre el caso del que me están haciendo responsable -fue condenada a pagar por daños que causó intencionalmente a un automóvil de su ex cónyuge- no sé qué político esté apadrinando a mi ex marido para que sus acusaciones falsas salgan a favor de él en el expediente 452/7/2010.

Él me hace responsable del incidente, para pagar más de 20,000 pesos por algo que yo no hice o meterme a la cárcel, con el fin de quitarme a mis hijos. Ya en una ocasión me secuestró al hijo mediano durante seis meses.

Salí responsable en algo en lo que no hubo pruebas; en el careo que se hizo con el cuidador de vehículos, fue claro que al viene-viene le pagaron para que denunciara en mi contra y “Mactá” lo sabe. Me pregunto dónde queda el derecho a la protección de la mujer y de los hijos.

Por ese fallo del juez, ahora les estoy quitando la comida a mi hijos para pagar un supuesto daño que no hice.

A él la justicia lo ampara ante cualquier demanda hecha por mí. Por la manutención de mis tres hijos tengo seis años esperando, pero hasta ahora no la entrega.

No cumple la sentencia del juez familiar, porque no lo obligan a cumplir. Además de la demanda que tuvo, falsificó una factura y firmas para venderlo todo; salió inocente, habiendo pruebas suficientes para que la demanda procediera en su contra.

Eso quiere decir que Ismael Salazar Hoyos, “Mactá”, es intocable ante la justicia, que se burla de la ley junto con personajes que están en el poder.




Volver arriba