Caravana navideña del diputado Francisco Torres Rivas en Mérida

Caravana de Santa Claus lleva regalos a niños, jóvenes y adultos; invitan a sumarse con vehículos decorados el miércoles, viernes y sábado próximos

1 / 2


Caravana navideña del diputado Francisco Torres Rivas por Mérida
Caravana navideña del diputado Francisco Torres Rivas por Mérida


Una jovencita de Mérida volvió a creer en Santa Claus desde el pasado fin de semana y en su familia resurgió la esperanza de que todo es posible, sobre todo cuando se acerca la Navidad.

Diana Euán, quien es una excelente estudiante y una excelente hija, había casi perdido la esperanza de tener algo que para ella significa una valiosa ayuda en sus estudios: una computadora portátil.

Pero diciembre llegó y Santa Claus tocó a la puerta de su casa para hacerle entrega del preciado regalo, ante la sorpresa de sus familiares y la emoción de la jovencita, quien no pudo contener las lágrimas.

Fue uno de los episodios comunes de observar el sábado pasado, durante una caravana con Santa Claus organizada por el diputado Francisco Torres Rivas, quien llenó las calles de música y ambiente navideño a su paso por las colonias del oriente de Mérida.

El gordo personaje vestido de rojo salió del Fraccionamiento del Parque, recorrió parte de Circuito Colonias y abarcó las colonias Miraflores, Esperanza, Chuminópolis, Centro, fraccionamiento Waspa e Industrial.
El miércoles próximo el recorrido navideño iniciará a las 6 de la tarde en la Amalia Solórzano y abarcará calles de las colonias Melchor Ocampo, Salvador Alvarado y Los Reyes. Están previstos eventos en cada uno de los rumbos, donde se concentrarán los niños con sus familias.

La caravana se repetirá los días viernes y sábado próximos, a la cual los ciudadanos que así lo deseen se pueden sumar para colaborar con Santa o lucir sus vehículos decorados. Se sugiere preguntar al 9991426342 ó al 9992618405 el lugar y hora de salida, pues el diputado Torres Rivas dará un premio al auto, bicicleta o moto mejor decorados.

Francisco Torres anticipó que el viernes la caravana irá a las colonias Pacabtún y Fidel Velázquez, abarcando las avenidas y calles secundarias, y el sábado recorrerá todos los fraccionamientos Vergeles. En ambos casos se prevén eventos en los parques de esos lugares.

En su recorrido del sábado Santa Claus y “Panchito” Torres entregaron también una silla de ruedas, un bastón, cobertores y despensas a gente de la tercera edad y familias que pasan una difícil situación económica.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,