Cantan para obtener apoyos

Recaudan fondos para la Cruz Roja con una ramada

La coordinadora estatal de juventud de la Cruz Roja, responsable de la tradicional ramada

La tradicional ramada que organiza la delegación Yucatán de la Cruz Roja Mexicana a partir de este viernes se llevará al cabo en el centro de la ciudad.

Un grupo de 20 jóvenes voluntarios de 13 a 30 años de edad se reunirá en la Plaza Grande de la ciudad hoy a las 4:30 de la tarde, para asistir a los comercios del Centro.

El objetivo de esta actividad es hacer una colecta para recaudar juguetes y dulces para niños de escasos recursos, así como material para las ambulancias y uniformes de los voluntarios.

“Hace cinco años que no se realizaba la ramada, se había descuidado la parte de tradiciones en la Coordinación de Juventud, pero este año decidimos retomarla”, expresó Martha Elizabeth Ruiz López, coordinadora estatal de Juventud, de la Cruz Roja en Yucatán.

Esta actividad está programada para realizarse durante hoy, 6 de diciembre, y el próximo viernes 12, y la salida será en punto de las cinco de la tarde de la Plaza Grande, en el Centro.

Las salidas de la ramada se incrementarán si se obtienen los resultados esperados por los organizadores.

Martha Ruiz señaló que los apoyos también se pueden entregar directamente en las instalaciones de la Cruz Roja de la zona Oriente, en la avenida Quetzalcóatl número 14 entre 8-B y 8-C en la colonia Vergel.

Los donativos pueden hacerse al número de cuenta de la Cruz Roja mencionando que el apoyo va dirigido a “La cruzada de la alegría”, que es organizada por el grupo de los juventinos.- María Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba