Canirac se pone la camiseta de “Ven al Centro y Gana”

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se puso la camiseta de la promoción Ven al Centro y Gana

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se puso la camiseta de la promoción Ven al Centro y Gana

MÉRIDA, Yucatán.- Para ir en un mismo sentido en el rescate del Centro Histórico de Mérida, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se puso la camiseta de la promoción Ven al Centro y Gana que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y se unió al esfuerzo por revivir el corazón de la ciudad.

Así en conferencia de prensa los presidentes de la CANIRAC y la CANACO Mérida, Alvaro Mimenza Aguiar y  José Manuel López Campos destacaron como un hecho sin precedente la unión de las dos cámaras empresariales que buscan inyectarle vida todos los días al centro de la ciudad y aumentar las ventas en los comercios, restaurantes y establecidos que allí están ubicados.

El líder de la CANACO, anunció la integración de los restaurantes del centro Histórico a la campaña Ven al Centro y Gana, mismos que tendrán la oportunidad de premiar a sus clientes con boletos para participar en la rifa de los 360 premios con un valor de dos millones de pesos.

En la unión de objetivos, señaló,  una vez más la Iniciativa Privada en Yucatán da muestra de unidad y de trabajo coordinado para impulsar una estrategia que ya es un ejemplo a nivel nacional, la campaña Ven al Centro y Gana que ha dado muchos de que hablar en los dos meses que lleva activa, porque incentiva al consumidor a realizar sus compras en alguno de los establecimientos que hay en el centro al brindarles la oportunidad de participar en el magno sorteo de 360 premios con valor de dos millones de pesos.

El líder de los comerciantes resaltó la decisión de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de sumarse a esta acción, ya que es un importante sector que cuenta con muchos asociados en esa zona.

“Al unirnos como cámaras empresariales de dos sectores diferentes, pero con muchas similitudes, para sumar voluntades para que el corazón de Mérida sea de nuevo un punto de referencia y de visita obligada para los meridanos, yucatecos y visitantes nacionales y extranjeros, damos un mensaje a la sociedad y las autoridades de que el sector empresarial trabaja unido para lograr un objetivo común: Que el Centro de Mérida sea más atractivo”, subrayó.

 Hoy, CANACO y CANIRAC estamos convencidos de que la única forma para fortalecer al comercio local y los restaurantes de esta importante zona de la ciudad es aplicando estrategias conjuntas en donde participen todos los  establecimientos sin importar su tamaño, asentó.

Esta campaña, apuntó, se  promueve con finalidad de impulsar la actividad comercial del Centro Histórico, como una importante zona generadora de empleos.

Al mismo tiempo, agregó, busca motivar a los meridanos a volver los ojos al corazón de la ciudad, hacerlo suyo y regresar a comprar, a recorrer sus calles, pasar momentos agradables con la familia al comer en alguno de los restaurantes, pero sobre todo redescubrir la belleza de sus edificios.  

El líder empresarial pidió la solidaridad de todos los meridanos y yucatecos para respaldar a los establecimientos que participan en la campaña realizando en ellos sus compras y consumo, a fin de que obtengan al mismo tiempo su boleto.

El presidente de CANACO Mérida calificó la campaña “Ven al Centro y Gana” como un hecho sin precedente, ya que por primera vez cerca de mil 500 establecimientos del sector comercial, a los que ahora se sumaran los restauranteros, unirán esfuerzos para impulsar esta acción que pretende detonar al Centro de Mérida como el área comercial más importante del sureste del país.

Emprender un esfuerzo de esta magnitud sería imposible de realizar de manera individual, por lo que hoy unimos objetivos CANACO y CANIRAC para impulsar a los comercios y restaurantes del Centro Histórico, revitalizar esta área y hacerla atractiva para los meridanos y visitantes.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,