Camionero mata a una sexagenaria

Camionero mata a una sexagenaria

Le pasa encima con un autobús en el Periférico

Ayer, en horas de la mañana, hubo otra víctima mortal de un camionero: la señora Gláfira Pech Chan, de 69 años de edad, fue atropellada en el Anillo Periférico con carretera a Tixkokob, a la altura del kilómetro 1.5.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Enrique Cauich Ramírez, chofer del camión -de la Alianza de Camioneros de Yucatán-, placas 800383-Y, de la ruta Villas de Oriente, conducía de Oriente a Poniente sobre el Periférico.

Al llegar al kilómetro 1.5 se detuvo por el pasaje. En

ese momento la señora Pech Chan caminaba delante del camión cuando, al parecer, Cauich Ramírez no se percató de ella y puso la unidad en movimiento.

Las llantas del camión le pasaron encima a la sexagenaria, quien murió en el mismo sitio del percance.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado, quienes cerraron uno de los carriles para hacer las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Un hijo de la fallecida identificó el cadáver. El camionero fue detenido y se espera su consignación ante un juez penal. Vecinos de la zona pidieron a las autoridades que hagan algo, porque en ese tramo del Periférico siempre hay accidentes, algunos mortales.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba