Caen dos por los incendios

Investigan los casos ocurridos en Ciudad Caucel

Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de ayer como presuntos responsables de los incendios a predios y autos ocurridos en Ciudad Caucel durante las últimas semanas.

Los detenidos son William de Jesús Sansores Xool y José Cruz Ku Sansores, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La madrugada de este sábado en la calle 29-C por 78 y 78-A del mencionado fraccionamiento, los agentes que se encontraban en vigilancia observaron que salía humo de una de las ventanas del predio con la numeración 686 y dos personas intentaban escapar corriendo.

Los policías siguieron a los sospechosos y lograron detenerlos entre el monte. Al ser revisados les encontraron una botella con gasolina, dos encendedores y droga entre sus ropas.

Los jóvenes fueron trasladados a la cárcel y en el examen toxicológico dieron positivo a cannabis y benzodiacepinas.

Posteriormente fueron remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ayer, esta dependencia informó sobre las investigaciones que realizaba de los incendios ocasionados sin razón aparente en ese fraccionamiento. Entre las denuncias está la 776 de la agencia 20 del ministerio público. El ciudadano Guido Arif Herrera Roca manifestó que el 22 de noviembre al entrar al predio encontró todos los muebles dañados por el fuego, los cristales de las ventanas rotos y los mosaicos de los baños, desprendiéndose.De manera paralela, también se iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento de la denuncia 741 de la misma agencia, hecho acontecido el 23 de noviembre, aproximadamente a las 00:30 horas, en el que Carlos Eduardo Sánchez Morales fue avisado de que su vehículo Mini Cooper convertible modelo 2006, con placas de circulación HMB-9254 del Estado de Hidalgo,




Volver arriba