Cae un menor de un vehículo y se lesiona

Al parecer la tía del niño no vio que subiera y aceleró

Paramédicos atienden a Jared Aldair, de 11 años, quien cayó de una camioneta en movimiento

Ayer, a las 6:45 de la mañana, en la calle 134-A con 59 de la colonia El Porvenir, en el Poniente de Mérida, un niño de 11 años cayó de una camioneta en movimiento y ésta le pasó una de las llantas sobre la pierna izquierda.

De acuerdo con los datos aportados en el lugar, Jared Aldair Alonzo Suárez, quien iba a la escuela, subió a la cama de la camioneta placas ZAP-21-64, cuya guiadora y al parecer tía del menor, Bárbara Navarro Mendoza, había puesto en movimiento.

Al acelerar Bárbara Navarro, Jared Aldair cayó al pavimento y una de las llantas traseras le pasó sobre la pierna izquierda.

Los gritos del niño alertaron a la guiadora del vehículo, quien de inmediato detuvo la marcha y se bajó a auxiliarlo.

Varios vecinos salieron a ayudar, mientras llegaban los servicios de emergencia. En minutos arribaron paramédicos y patrullas de la SSP, de la base del puente de Caucel, que se ubica a pocas calles del lugar del accidente.

Los socorristas auxiliaron al menor, quien se quejaba de fuertes dolores en la pierna. Al parecer Jared sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a una clínica en Pensiones.

Bárbara Navarro dijo a la policía que no se dio cuenta de que el menor se había subido a la camioneta cuando la puso en movimiento.

“Nada más escuché los gritos y al mirar por el espejo lo vi tirado en la carretera; paré y me bajé a ayudarlo”, dijo la guiadora, quien quedó en calidad de detenida; el vehículo fue llevado al corralón.- David Chan Caamal




Volver arriba