Breves de la Península

El primer edil de Valladolid, Roger Alcocer García, hace el saludo scout a Juan Silva García, que ayer fue alcalde por un día

Deportistas y la población en general de Hunucmá ya cuentan con una cancha de fútbol 7, en la que podrán practicar de manera adecuada esa disciplina y otros ejercicios de activación física para tener mayor convivencia y una vida saludable. El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó la inauguración de ese espacio, construido con una inversión superior a los 1.9 millones de pesos y además otorgó material deportivo a atletas y equipos de la comunidad, lo que les permitirá mejorar sus entrenamientos y realizar más torneos locales de balompié, voleibol y basquetbol.

Tinum Servicio deficiente Múltiples quejas de usuarios del servicio de Telmex se han registrado en los últimos días, debido al mal servicio que se les da y por el mal trato de que son objetos en las oficinas comerciales de esta ciudad. El comisario municipal de Pisté, Víctor Salazar Viana, manifestó que en su comunidad unos 25 usuarios carecen del servicio debido a suspensiones que realizó la empresa.

Valladolid

Cuatro menores de edad del Grupo Uno de los scouts de San Servacio ocuparon cargos públicos, entre ellos el de alcalde. Jimena Patrón Cervera asumió el cargo de directora de la Policía Municipal; Angeline Guadalupe Aguiar Rivez ocupó el cargo de presidenta del DIF municipal; Luis Fernando Pat Chulín, el de titular de la Dirección de Protección Civil; y Juan Rodolfo Silva García fue alcalde por un día.

TizimínMadres de familia y decenas de niños pasaron sol, hambre y cansancio el día de ayer al realizarse los estudios como parte del programa nacional de la Cruzada contra el Hambre. La cita fue en la instalaciones del DIF municipal.




Volver arriba