Avisos más efectivos

Avisos más efectivos

Megamedia rediseña su portal de clasificados

Grupo Megamedia estrena hoy sus nuevas páginas electrónicas de Avisos Económicos, que hemos rediseñado según sugerencias y comentarios de los propios usuarios para, entre otros motivos, facilitar la búsqueda de anuncios y que sean más completos y atractivos.

Este cambio de imagen es más que un simple lavado de cara, va mucho más allá de un nuevo diseño. La intención de Grupo Megamedia es fortalecer la apuesta por una mayor interacción con los internautas y, al mismo tiempo, permitir el acercamiento directo del anunciante y quienes están interesados en adquirir los productos o servicios.

El renovado portal tiene como objetivo llevar más clientes a nuestros clientes, el mismo compromiso que impulsa a la compañía.

Nuevos tiempos

“Los portales de avisos clasificados de internet avanzan y mejoran continuamente… nosotros no podíamos quedarnos atrás. Nuestras nuevas plataformas se adaptan a los tiempos con una larga lista de beneficios y mejoras que seguramente dejarán satisfechos a los usuarios”, comenta Felipe Mex Cauich, coordinador de todas las versiones -impresas y electrónicas- de Avisos Económicos de Grupo Megamedia. “Es la culminación de un trabajo que hemos estado desarrollando durante los últimos seis meses”, indica.

En resumen, señala, lo que se anuncia hoy es el lanzamiento de tres plataformas adicionales dentro del sitio: Autos, Bienes Raíces y Diversos, que antes formaban parte de una gran plataforma junto con Empleos, que por ahora se mantiene sin cambios porque cumple cabalmente su responsabilidad de encontrar y ofrecer trabajo.

Para quienes deseen acceder directamente a un segmento, las direcciones electrónicas de las cuatro plataformas son: diversos.avisoseconomicos.com.mx; autos.avisoseconomicos.com.mx; bienesraices.avisoseconomicos.com.mx, y avisoseconomicos.com.mx/empleos.

Mex Cauich destaca algunos de los muchos beneficios para los usuarios del sitio avisoseconomicos.com.mx y sus cuatro plataformas específicas:

Reportes sobre el historial del anunciante.

Contador del número de visitas a cada publicación.

Búsquedas y consultas con los detalles y características que el internauta elija.

Renovada iconografía (gráficos que sugieren el contenido): así los usuarios no pierden tiempo haciendo, por error, búsquedas en categorías que no les interesan.

Asesoría de un ejecutivo mediante un canal de “chat” en el mismo portal; es decir, si no encuentras lo que buscas o deseas orientarte sobre tarifas, paquetes, alcances o cómo elaborar o mejorar tu plan de comunicación, tendrás respuesta inmediata.

Este rediseño, continúa Mex Cauich, potencia la presencia de contenidos multimedia, ya que las publicaciones pueden incluir material gráfico y vídeo. Además, en un lugar muy visible presenta un componente social con el que el usuario puede compartir su anuncio en 228 redes sociales o crear su propia red de amigos.

El portal ha evolucionado desde una simple página de avisos hacia una nueva forma de comunicación más efectiva, concluye Mex.

Rediseño | Avisos Económicos

El sitio en internet de Avisos Económicos de Grupo Megamedia mejora.

Precisión

Plataformas específicas, para facilitar la labor de los que ofrecen y los que buscan.

Económico

Paquetes de publicación accesibles. Puedes anunciarte desde 100 pesos a la semana.

Crea tu propia red

Publicación “on line” con fotografías y vídeo, de manera gratuita por tiempo limitado.

Formas de pago

Tarjeta de crédito, tarjeta de crédito no bancaria, tarjeta de débito, banca en línea, en ventanilla de banco y, en efectivo, en los Centros Megamedia y tiendas 7eleven y Oxxo. También hay cobro a domicilio.




Volver arriba