Atronador "rugido" en Mérida

Atronador “rugido” en Mérida

Festejan más de 2 mil motociclistas a las "Cotorras"

Más de 2,000 motociclistas de diversas partes del país, Estados Unidos y Centroamérica se dieron cita ayer en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara para celebrar el tercer aniversario del Cotorras Motoclub Mérida

El “rugir” ensordecedor de más de 2,000 máquinas en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara fue el mejor regalo de cumpleaños que el Cotorras Motoclub Mérida recibió ayer en su tercer aniversario.

Motoclubes de Mérida, del sureste, centro y norte del país, así como de Centroamérica y los Estados Unidos, acompañaron al motoclub festejado con una rodada en el Anillo Periférico.

La larga fila de motocicletas de todas las marcas, rodadas, colores y tamaños llamó la atención de quienes a esa hora, cercana a las dos de la tarde, transitaban por el Anillo Periférico.

El alcalde Renán Barrera Concha, acompañado de otros funcionarios y organizadores de la “II Gran Cotorreada 2014 de motobiker”, dieron el “banderazo” de salida minutos antes de las dos de la tarde y con ello se inició de manera oficial el festejo de las “Cotorras”, que cuentan entre sus filas a cerca de 50 parejas.- Luis Iván Alpuche Escalante

 




Volver arriba